Habitualmente las vemos de estantes horizontales, pero nadie ha decretado que deban ser así. La función de las estanterías es almacenar, sin embargo, además de almacenar, podemos darles una nueva forma que amplifique su función convirtiéndolas en un objeto que aporte personalidad y belleza a una estancia.
Las ramas de un árbol evocan la naturaleza, el diseñador francés Olivier Dollé une la naturaleza y la funcionalidad en esta original estantería, que aportará un encanto especial a la pared que viste.
Como la rama de un árbol, la estantería crece a lo largo de la pared, perfecta para recibir nuestros libros; vía Olivier Dollé |
Integrada en este salón moderno y minimalista, la estantería aporta espacio de almacenaje visualmente ligero; vía fubiz |
Los estantes descansan de forma no horizontal sobre los apoyos, que simulan árboles; vía Christophe Delcourt |
Tal vez nuestra pasión sea la geografía. Plasmar un mapa en la pared puede resultar idóneo, si ese mapa es además una estantería resultará una decoración muy provechosa. Las posibilidades de diseño serán muy amplias ¿qué mapa te gusta?
Inspirada en el mapa y distribución de estados de U.S.A. nace esta original estantería; vía Toxel |
Como si una fuerte ráfaga de viento la hubiera azotado, esta pieza parece estar viva, en constante movimiento.
Lacada en blanco, absolutamente original; vía Decoora |
De lo que nos guste podemos inventar esa estantería ideal para nuestra vida ¿En casa vive un fan del skateboard? Probablemente tenga varias tablas a las que guarde cariño ¿Por qué tirarlas? Es mucho mejor solución reutilizarlas convirtiéndolas en una estantería, personal y dinámica.
Estantería perfecta para amantes del skateboard; vía freshome |
¿Es posible diseñar desde tu pasión una estantería? ¡Seguro que sí!
Llegué aquí después de una búsqueda en la que puse..."estanterías singulares".
ResponderEliminarFue un placer.